Bienvenidos

Quinta Comala

Cerca de la plaza principal, en el centro del encantador pueblo mágico de Comala, se encuentra Quinta Comala. Lugar de hospedaje para todas aquellas personas que busquen tranquilidad, relajación y un buen servicio al huésped durante su estancia.

Rodeado de la naturaleza que lo caracteriza, Quinta Comala es un lugar perfecto para visitar con pareja, familia o amigos. Nuestras Villas te harán sentir como en casa, brindándote el confort y los servicios que te mereces. Las Suites y habitaciones no se quedan atrás, ya que, gracias a su gran espacio, te permiten expandirte de la manera que lo requieras tú y tus pertenencias.

Contamos con:

Piscina en medio de la naturaleza
Patios
Amplio estacionamiento
Jardines tropicales
Aire acondicionado
Area para reuniones
Wifi en todo el Hotel

Si visitas Comala, recuerda que puedes realizar muchas actividades, tales como dar un paseo por la ya famosa Ex Hacienda Nogueras, o pasar una tarde agradable en la Laguna Carrizalillos, o bien empaparte de cultura con el recorrido por el Museo de Alejandro Rangel Hidalgo. También podrás disfrutar de su deliciosa gastronomía, tomando un buen ponche o comiendo un rico picón (pan) de Comala.